Nuestra Empresa

comunes

comunes

colegios

colegios

eventos

eventos

oficinas

oficinas

 

BrilloSol, es una “Empresa joven”, en pleno desarrollo, orientada exclusivamente a la satisfacción del Cliente. Contamos con Personal Altamente Capacitado y con marcada Vocación de Servicio.

Nuestro éxito comienza con el simple hecho de saber escuchar e interpretar las necesidades de los potenciales Clientes, estudiamos cada caso en particular,  y elaboramos una propuesta de trabajo a medida, teniendo en cuenta cada detalle.

 

VISIÓN

Pretendemos ser una Empresa lider en calidad de los servicios brindados, competitiva, confiable, rentable, contando con la última tecnología, y sobre todo, con un equipo humano comprometido e identificado con los objetivos de la Empresa, priorizando siempre colmar y superar las espectativas de los Clientes.

 

MISIÓN

Brindar soluciones efectivas y profesionales en materia de Higiene Integral, acompañando y colaborando en el crecimiento y desarrollo de nuestros Clientes. Orientados a Empresas en General, Area Financiera , Instituciones Educativas, Sector de la salud, Plantas de elaboración Farmacéutica, Industrias Alimenticias, Grandes Superficies, Exposiciones y Eventos.